Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

domingo, 15 de julio de 2012

Peinados de fiesta 2012

Siempre que queremos ir a una fiesta intentamos ir a la última.Cada vez se le da más importancia a los peinados de fiesta.Probablemente los peinados de fiesta que nos gustaría llevar se lo hayamos visto a las famosas en las revistas, o incluso en los catálogos de ultimas tendencias del 2012 que hay en cualquier peluquería, pero hay que ser coherentes con el tipo de cabello que tenemos.Cuando vamos a ir de fiesta, antes que nada tenemos que tener en cuenta la temporada,el tipo de evento al que acudiremos y el tipo de pelo que tenemos. ya que los peinados de fiesta varían según todo esto. Casi siempre se quiere destacar con peinados de fiesta actuales y modernos del 2012.Si lo que quieres es destacar te dejo fotos de peinados de fiesta que serán el último grito de moda en este 2012, en los cuales puedes agregarle los accesorios que mas te gusten.







































Cortes de pelo y peinados con fleco 2012

Uno de los cortes y peinados de cabello masculino que está siendo muy popular y seguirá usándose en el 2012 es el corte de pelo con fleco.Por lo general el fleco se lleva largo y peinado al costado. Este tipo de cortes de cabello son fáciles de cuidar y mantener y no requieren el uso de demasiados productos para el cabello. Las propuestas de cortes de pelo para los hombres son muy variadas, desde el corte clásico o corte con raya, pasando por el cabello rizado y terminando con un gran fleco o flequillo. El corte clásico no es apto para todos los hombres, es un peinado atemporal y muy masculino. Hablar del corte con raya es irnos al clasicismo, cosa que en la actualidad marca tendencia. Si tienes el cabello rizado u ondulado, es mejor que desistas de este tipo de corte de pelo, salvo que estés dispuesto a usar una plancha de pelo diariamente, lo que no se aconseja ya que su uso cotidiano perjudica el pelo. Pero, es una solución muy fácil, sólo toma unos pocos minutos y el peinado puede durar todo el día. Por un lado un fleco extra largo y por otro un fleco algo más corto, pero con bastantes aspectos en común.Este es un corte que se puede adaptar prácticamente a cualquier estilo. Para los hombres con el pelo naturalmente liso, un poco de producto suavizante para el pelo y unos minutos con el secador pueden ayudar a que el pelo permanezca peinado hacia un lado varias horas. Este estilo de pelo es muy favorecedor para los hombres.Además, ayuda a suavizar la cara y realza los ojos, lo que es una de las primeras cosas que mira una mujer. Aquí tienes algunos cortes de pelo y peinados con fleco 2012.


































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...