Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 1 de febrero de 2013

Cortes Bob en capas - Ideas Sensuales y Originales 2013

Las tendencias de cortes de pelo para el 2013 son los Cortes Bob,este año es sin duda la estrella,ya sea para pelo liso o con rizos suaves,el Bob es uno de los cortes más elegidos, sobre todo en los gustos mas exigentes.

Los Bob siguen siendo tendencia y para un efecto mas preciso,se les agregan capas,quizás más acentuadas que antes o depende de tu elección.
Las formas tienden a abultarse en la cabeza y las mechas con menos volumen caen sobre el cuerpo.
Parecería que cierta estética de los cortes emo se esta extendiendo a todos los demás cortes más tradicionales,de una manera más sutil pero realmente llamativa,original y sensual.
Conoce estas nuevas ideas de Cortes Bob en capas ¡ Súper sensuales y originales !









































1 comentario:

  1. Es el momento perfecto para cambiar de look y lo mejor es un corte en <capas así lucirá espectacular, además es muy moderno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...