Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cortes cortos con flequillo ladeado - Invierno 2013

El flequillo vuelve a estar de moda más que nunca,pero no solo en su versión tradicional de corte recto,sino con otras opciones que también son posibles para las mujeres que no quieren cubrir el total de la frente.

La mejor solución es llevar la capa frontal cortada en diagonal, a modo de flequillo ladeado, algo que también podrás conseguir prendiendo ese mechón con una horquilla, si no quieres utilizar la tijera.
Si no te gusta cubrir tu frente al completo con el flequillo o no te decides a cortar tu pelo para lucirlo, siempre puedes falsear un flequillo ladeado peinando un mechón de tu pelo.
Este tipo de flequillo queda genial con el pelo corto que tanto se llevan esta temporada.
Un look muy cómodo para el Invierno,al que no puede faltarle un acabado despeinado que le dé un aire más casual,muy acorde con los meses de Invierno.
Aprovecha esta moda para darle a tu pelo un merecido descanso.
Aquí imágenes de Cortes cortos con flequillo ladeado - Invierno 2013.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...