Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 26 de marzo de 2013

Nuevas Ideas de Cortes Bob - Invierno 2013

El Bob siempre favorece,es cómodo,fácil de mantener y definitivamente,está de moda y con mas fuerza en el Invierno 2013.

El Bob es considerado el estilo de pelo más casual del planeta.
¡El corte de pelo Bob es invencible!¡Todo el mundo quiere el Bob!
En el look Bob,lo ideal es que el cabello se corte a la altura del lóbulo de la oreja y añadir a este corte con precisión un flequillo.
Llevar el pelo corto no significa necesariamente perder el encanto femenino,quien luce este corte no pierde un ápice de su feminidad.
Las cosas buenas no pueden suprimirse por mucho tiempo,el corte Bob no solo se puso de moda de nuevo,sino que es el estilo predominante.
El corte Bob es fácil de peinar,de mantener y no requiere técnicas complejas. Los diseñadores y las estrellas apuestan por el corte de pelo Bob,al día de hoy, una de las características más apreciadas del corte de pelo Bob es lo fácil que es de llevar.
Muchas celebrities han seguido sus pasos.Las mujeres siguen estando dispuestas a cortarse el pelo para conseguir el look bob más adecuado,semi-largo o corto.
Aquí imágenes de Cortes Bob - Invierno 2013.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...