Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 1 de marzo de 2013

Pelo negro Corto - Tendencias en peinados 2013

El pelo negro está de moda y que mejor con el pelo corto,un nuevo look que está dando un giro radical y se suma a las tendencias en peinados 2013.

Dicen que favorece a las pieles más pálidas pero lo cierto es que son muchas las que se han apuntado a un tono de pelo bien diferente al que nos tienen acostumbradas.
Ya cansadas de las mechas o del pelo rubio de toda la vida se han pasado al pelo negro.
El color negro es el color de pelo del Invierno por excelencia y este año más aún. Este tono de pelo tiene sus puntos a favor y en contra.
Para lucirlo en su máximo esplendor, tu piel debe ser muy blanca o cuidarla de forma espectacular porque puede acentuar aún más las imperfecciones faciales.
Pero a favor, puede acentuar tu estilo gothic glam o hacerte parecer una auténtica geisha japonesa.
También te favorecerá si tienes los ojos claros o tu piel es oscura u oliva.
Te dejo con varias ideas de como llevar el pelo negro corto,haciendo la combinación perfecta para el look del momento...









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...