Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 16 de abril de 2013

Elegantes Peinados de fiesta con trenzas espiga - Invierno 2013

Las trenzas son peinados muy solicitados,si en el 2012 fue una verdadera acogida,ahora en el Invierno 2013,se han puesto con mas popularidad,ya que le dan a tu figura una mejor visión y sensualidad en el mundo del peinado.

Cuando hablamos de trenzas,nos referimos a la Trenza Espiga,caracterizada por crear hermosos looks para diferentes fiestas o momentos especiales.
En la fiesta,la trenza hará que todos los ojos se posen en tu peinado,es una trenza que queda muy bonita y con un acabado de forma compacta e increíble,la trenza espiga es una de las trenzas mas fáciles y lucidoras,quedan muy bien en personas con cabello largo y queda muy bien al costado,solo te tomara 10 minutos en hacer una linda Trenza Espiga.
Estas trenzas son muy parecidas a las trenzas clásicas pero con forma más plana como imitando a una espiga de trigo; también es un estilo moderno, y sobre todo muy sensual.
La trenza Espiga es más innovadora que la normal y da un aspecto más elegante y sofisticado que te recomendamos para cualquier look,tanto de día como de noche y si deseas también le puedes agregar accesorios,pero recuerda LA TRENZA ESPIGA es ya una verdadera obra de arte.
Aquí imágenes de Elegantes Peinados de fiesta con trenzas espiga - Invierno 2013.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...