Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 3 de abril de 2013

Pelo rubio rizado largo - 2013

Realmente el pelo rizado poco necesita para verse maravilloso y hermoso,este estilo se caracteriza por ser una exquisita obra de arte.

Además es tan práctico que encontrado tu estilo,te funcionará siempre bien,lo importante y necesario es mantenerlo humectado ya que la luz no se refleja en él y puede lucir opaco,también es importante tomar en cuenta que el largo debe ser acorde a la forma de tu cara.
Puedes llevarlo recogido,suelto,con mechones sobre la frente,que siempre luce estupendo,el rizado funciona mejor que en otros cabellos el uso de las espumas porque les da un toque de coqueta soltura.

Si deseas puedes teñirlo de color rubio ya que es tendencia y si así es el color de tu pelo,sácale provecho...
Veamos estos peinados para pelo rizado rubio,que viene estupendo para las de cabello largo,es sencillamente de película y muy juveniles.
Aquí las imágenes de Pelo rubio rizado largo - 2013,como fuente de inspiración.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...