Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

domingo, 28 de abril de 2013

Sencillos Peinados medianos en capas - 2013

Escoger un look para un cabello mediano abarca muchas inquietudes,una de las posibilidades mas sencillas y sin perder la belleza femenina es el corte de pelo en capas,es uno de los estilos más favorecedores,porque además de fáciles de peinar y de cuidar resulta muy práctico y versátil.

Son los más aconsejables para darle volumen al cabello escaso o muy fino. Estos son sencillos cortes medianos en capas,ya puedes llevarlo lacio o ligeramente rizado,aún si tienes el cabello ondulado,encontrarás que el corte de pelo en capas te resultará muy atractivo.
Este es un corte que no conoce edad,es de estilo femenino y muy sensual,además es muy lucidor para las más jóvenes o para las mujeres adultas.
También puedes llevarlo con flequillo,con la raya a un lado,en medio,despeinado...
Aquí algunas propuestas de Sencillos Peinados medianos en capas - 2013,como fuente de inspiración...















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...