Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 20 de mayo de 2013

Cortes y Peinados para hombres 2013

Preocuparse por estar bella y a la moda,no es sólo un requisito femenino. Hace ya temporadas pasadas y en el 2013,los hombres también quieren lucir bien y así como las mujeres sienten el deseo de cambiar de look y sentirse renovados.

Hoy podemos no solo notar una búsqueda por propuestas distintas,como encontrar cortes diferentes, que renuevan el look masculino, estos que van desde un estilo arreglado hacia los más desenfadados.
Las tendencias de cortes y peinados de pelo masculino incluyen los looks asimétricos y desenfadados,repicados,puntas irregulares,tupés y flequillos.
La intención es dejar a los hombres más modernos y con una apariencia más joven.Pero,no siempre es preciso seguir la tendencia y sí encontrar el corte que traduzca tu personalidad...
Aquí te dejo una galería de imágenes de Cortes y Peinados para hombres 2013.















































3 comentarios:

  1. Con la mayoría de esos peinados nos veríamos ridiculos. Solo funcionan si eres guapo, tienes dinero, y/o eres modelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...