Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 17 de mayo de 2013

Creativos Looks para llevar tu pelo largo - Moda 2013

Diviértete con tu pelo largo y juega con las distintas ideas muy creativas para cambiar de look y lucir diferente cada día.

Sea tu pelo lacio,ondulado o rizado puedes llevarlo largo y te quedará excelente para cualquier ocasión.
Es ideal para llevar en cualquier momento,es muy sensual y versátil,sólo debes de darle el cuidado necesario para que brille y se mantenga diferente y conservado.
Puedes llevarlo de mil maneras,en capas,con ondas,lacio,con flequillo,raya en medio,raya a un lado,con rizos,en tonos diferentes o con mechas,también puedes crear tu propio estilo,la decisión está en tus manos,en done la única protagonista eres tú.
Aquí una variedad de ejemplos de Creativos Looks para llevar tu pelo largo - Moda 2013 y así poder destacar aún mas entre la multitud.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...