Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 17 de mayo de 2013

Elegantes Peinados de fiesta para Adolescentes - Moda 2013

Si eres adolescente no te estés preocupando por como llevar tu pelo en esa fiesta en la cual quieres destacar y desenvolver toda tu belleza femenina. Estos peinados son ideales para destacar en fiestas como fiestas de promoción,quinceañeros,bodas o eventos en el que deseas verte super bien,elegante y muy femenina.

Estos peinados son recogidos,todos con toques importantes que hacen de cada peinado único y especial,con ayuda de tu estilista podrás escoger el que mas se adecue a ti.
Aquí imágenes de Elegantes Peinados de fiesta para Adolescentes - Moda 2013,en donde dejarás con la boca abierta a mas de uno...







































4 comentarios:

  1. Me parece un post genial, hay muchos estilos modernos y atrevidos, especialmente me gustan los dos últimos cortes de pelo

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, pero a mí los dos últimos no me parecen los más modernos, me gustan más el tercero y el cuarto, esos si que son cortes de pelo más intensos

    ResponderEliminar
  3. Están increíbles los peinados que muestras, aunque yo me he basado en el look de Selena Gomez, pues me hace lucir bien en cualquier evento. Copio su maquillaje y peinado.

    ResponderEliminar
  4. El look de las ondas vintage me encantó, definitivamente lo de hoy ya no es usar harto gel y el clásico chongo señorial, por cierto me recordó que hay un punto que siempre olvidamos y es elegir el peinado según el vestido, hay que tener muy en cuenta ese punto para poder lucir al máximo nuestro look.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...