Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 7 de mayo de 2013

Flequillo a un lado la moda del 2013

El flequillo a un lado o lateral es el que marca tendencia este año 2013. Queda perfecto para una melena ondulada o a cualquier otro tipo de pelo.
Una de las ventajas principales es que es muy cómoda y no es necesario que cuando crezca, vuelvas a la peluquería a retocarlo o cortarlo.

Este tipo de flequillo si crece queda igual de bonito,ideal para caras triangulares con melena corta. Va desfilado,acaba en pico y se sitúa desplazado hacia uno de los lados del rostro por lo que la raya irá a un lado. Funciona muy bien para las caras aniñadas ya que les aporta personalidad y también para quienes tienen las facciones alargadas ya que las acorta y proporciona equilibrio,si tienes la cara redonda,no es la mejor opción.
Si optas por este tipo de flequillo prueba a qué lado de la cara te favorece más ya que no la tenemos simétrica y siempre hay un lado mejor que otro. Coloca tu flequillo en el que menos te guste que será el que se oculte más,este es el secreto para mujeres que les fascina el flequillo como tú.
Aquí te dejo estas exquisitas imágenes de Flequillo a un lado la moda del 2013,para tu cambio favorecedor.



































2 comentarios:

  1. oh genial tu blog ^^ una pregunta tu sabes como se puedo lograr el flequillo primera foto luce genial

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, quien es la de la 1 imagen?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...