Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Media Cola con ondas ¡super femeninas! - 2013

La media cola con ondas,es muy femenina,moderna y atractiva,no necesita grandes accesorios para embellecer el peinado,ya de por si es una opción bella y a la moda que puedes elegir para ocasiones especiales,puedes crear looks elegantes y muy favorecedores,con un toque coqueto para obtener peinados con media cola perfectos en el 2013.

Los peinados con ondas y media cola son la opción perfecta cuando buscamos un peinado elegante pero no demasiado complejo.
Son sencillos y además pueden tener tantas variaciones que se pueden llevar en diferentes longitudes y texturas de pelo.
Además son peinados que tienen elegancia y sensualidad para el pelo suelto,existen variaciones en función al volumen del pelo, combinación de diferentes texturas,trenzas y accesorios.
Hay varias tendencias para que podamos encontrar el peinado perfecto.La combinación de texturas diferentes es una opción muy popular debido a que generan un impacto visual positivo.
Debes saber que las ondas suavizan los ángulos de una forma elegante, mientras que el pelo liso favorece nuestros rasgos faciales.
Combinándolas obtendremos un buen resultado y que mejor aún con la media cola para lucir genial en el 2013.
Aquí las imágenes infaltables de la Media Cola con ondas ¡super femeninas! - 2013.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...