Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 7 de mayo de 2013

Nuevas versiones Bob en Capas - Tendencias 2013

Estas son las nuevas versiones del Corte Bob - Tendencias 2013,son exquisitas ideas para destacar entre la multitud,caracterizado por ser uno de los cortes más versátiles porque sienta bien a casi todas las mujeres y aún mas a las que tienen pelo fino,dándoles mayor volumen a la melena,cambiando totalmente la imagen de la mujer,mejorando notablemente las facciones.

El corte Bob es sumamente refinado y femenino. La forma más frecuente de realizar el corte bob en cabellos finos es mediante capas, además de este modo se eliminan las puntas abiertas y la textura inmanejable del pelo.
El bob entrecortado y en capas viene a romper con la tendencia tradicional en este estilo,siendo el resultado realmente favorecedor,te dará un look revuelto y salvaje.Para mantener este peinado simplemente tienes que usar la plancha de cabello y productos que mantengan la estructura del corte.
Aquí varias imágenes de estas increíbles versiones Bob en Capas - Tendencias 2013.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...