Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 1 de mayo de 2013

Pelo rizado con volumen - Moda 2013

El pelo rizado es realmente maravilloso poco necesita para resaltar aun mas,lo importante es mantenerlo humectado y también es importante tomar en cuenta que el largo debe ser acorde a la forma de tu cara.

Las tendencias son llevar la raya en medio y las raíces lisas,mientras que a partir de la sien los rizos aportan mucha vida.
Esta combinación de texturas magnifica mucho más la sensación de volumen desigual.
Otra idea es llevar los rizos desde la raíces para un acabado de mas volumen parejo,todo es cuestión de decidir cual llevar.

Los rizos no deben cortarse en cortes que sean parejos, lo que les va es el corte en capas,ya sea que lo lleves corto o largo, lo importante es cortarlo en capas largas,porque las capas cortas tienden a enrizarlo más pero sin permitirle tomar forma y hacen que se enrede y maltrate.
Lo mejor sería que te cortes el cabello en capas largas y sobretodo tomando pequeños espacios de rizos y cortando así lograrás al peinarlo darle más cuerpo,volumen y definición.
Aquí imágenes de Peinados rizados con volumen - Moda 2013.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...